Mató a su esposo y obligó a sus hijos a cercenar el cadáver

573

Mató esposo obligó hijos-Thessalonica Allen, una mujer de LaPorte, Indiana, fue acusada de desmembrar a su esposo y forzar a sus hijos a ayudarla a deshacerse del cadáver.

Lee También: “Acoso de COVID-19” padres podrán acceder a vale de protección

Así lo anunció el reportero de Wsbt, Max Lewis en su cuenta de Twitter. Resaltó además, que la mujer disparó a su esposo Randy y colocó los restos de su cuerpo en bolsas.

Según el testimonio de los hijos de la criminal, la pareja tuvo una fuerte pelea que terminó en disparos. 

Mató esposo y obligó a sus hijos a cortar el cadáver

«Encontraron a Randy en el suelo, pidiéndole a los niños que llamaran al 911, pero su madre les ordenó que regresaran a su habitación», comentaron los familiares de la víctima al NWI Times.

LOS DETALLES DEL CRIMEN

Tras asesinar a su esposo, Thessalonica supuestamente despertó a sus hijos a media noche y les ordenó que la ayudaran a meter el cuerpo del hombre en su auto.

Thessalonica y Randy Allen

La declaración jurada señaló que el plan era colocar los restos en el vehículo para luego incendiarlo. No obstante, el tamaño del hombre le impidió llevar a cabo la idea. 

Por si fuera poco, un día después, la mujer se armó con un arma y cortó las piernas de la víctima. Al parecer sus hijos también la ayudaron a cercenar otras partes del cuerpo y cargarlas en una bolsa de mano. 

Debido a que el peso continuaba siendo un problema,Thessalonica supuestamente intentó pedir ayuda a su expareja, quien se negó a cubrirla y denunció el crimen a la policía. 

El automóvil de Randy fue encontrado en las afueras de una ferretería y la bolsa con los restos de su cadáver en un armario de la habitación de sus hijos. 

Del mismo modo, la policía descubrió una serie de notas que mostraban cómo planeaba incriminar a su pareja por posesión de drogas.

Con información: WSVN| Daily Mail

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial