Arrestan a instructor de artes marciales por voyerismo

594

Instructor artes marciales es deteniudo por voyerismo. La policía del condado de Broward arrestó a un instructor de artes marciales luego de recibir denuncias sobre  la existencia de cámaras ocultas colocadas en el baño de su academia.

Según la policía de Pembroke Pines, Robert Franco, de 64 años, fue arrestado el viernes.

Asimismo, se conoció a través de declaraciones de los investigadores que una estudiante de 17 años de Franco notó dos cámaras ocultas dentro de marcos de fotos en un estante en el baño de su negocio, Master Franco’s Taekwondo Academy, ubicado en 11090 Pines Boulevard.

Instructor artes marciales es deteniudo por voyerismo.

El incidente en cuestión tuvo lugar el 29 de julio aproximadamente a las 15:40 horas.

Además el estudiante tomó fotografías de las cámaras ocultas y luego se enfrentó a Franco, quien según la policía destruyó inmediatamente los marcos y las cámaras.

Según la policía, la estudiante llamó a su padre y le contó lo sucedido, y él rápidamente llegó a la academia y llamó al 911.

Te puede interesar: Pacientes jóvenes sin vacunas llenan salas de hospitales en Florida Central

Los investigadores están buscando a través de un teléfono y una computadora incautados. La policía indicó que el contenido que han obtenido hasta ahora incluía a niños y adultos.

Por otra parte, las autoridades llegaron y comenzaron su investigación. Varios días después, se emitió una orden de arresto contra Franco. El mismo se entregó a la cárcel del condado de Broward el viernes.

Las autoridades creen que las cámaras habían estado en el baño desde marzo de este año, que es cuando Franco se hizo cargo de la academia.

Según la policía, Franco dio una explicación para las cámaras, pero los agentes dijeron que la explicación no era razonable.

La policía de Pembroke Pines está preguntando a cualquier persona que asistió o visitó, o cuyos hijos asistieron o visitaron, la Academia de Taekwondo del Maestro Franco y usaron el baño que se comuniquen con la Unidad de Víctimas Especiales al 954-743-1637.

“El Departamento de Policía de Pembroke Pines anticipa que se presentarán más víctimas”, dijo el Capitán Adam Feiner del Departamento de Policía de Pembroke Pines. “No los hemos identificado todavía y necesitamos la ayuda de las comunidades para hacerlo”.

Franco enfrenta múltiples cargos de video voyerismo. También ha sido acusado de alterar o fabricar pruebas físicas.

Con información de Local 10/ Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial