Expareja de Nicky Jam Cydney Moreau fue robada en Miami Beach

733

Cydney Moreau fue robada en una tienda en Miami Beach. La mañana de este sábado se hizo pública  la noticia de un robo a la modelo y ex pareja del cantante urbano Nicky Jam, Cydney Moreau, la misma ocurrió  en una tienda de Miami Beach.

Hasta los momentos se desconoce el paradero del presunto ladrón.

Si alguien ve al hombre que aparece en el siguiente video por favor llame a la policía y contáctese con Moreau. Reseñó el medio de comunicación Miamidiario.

De esta manera se conoció que la persona que de información sobre el sujeto recibirá una recompensa de $ 1000.

Cydney Moreau fue robada en una tienda

Por otra parte, es de conocimiento que Moreau mantuvo una relación sentimental con el cantante de reggaetón hasta hace algunos meses.

La pareja se conoció a finales del 2019, y tras varios meses de relación llena de muestras de afecto en público y a través de Internet; se comprometieron en el Día de San Valentín del 2020.

Te puede interesar: ¡Sigue la lucha! Britney pide «suspensión inmediata» de su padre como tutor legal

Sin embargo, en enero salió a la luz la tragedia. La pareja anunciaba públicamente que ya no se encontraban juntos. ¿Los motivos? Al parecer – según testimonios de ambos- los meses de cuarentena por el coronavirus y los graves problemas de convivencia habrían sido los responsables de la separación.

Finalmente, Cydney Moreau confirmó la ruptura a través de su perfil oficial de Instagram, en donde escribió tras ser reiteradamente preguntada sobre el tema: “No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi ex pareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, finalizaba.

Así es Cydney Moreau, la nueva novia de Nicky Jam: 14 años menor que él y  exatleta
Foto cortesía

Violencia en Miami Beach

Las autoridades de Miami Beach se mantienen en alerta luego de que durante el mes de julio se registraran varios hechos que concluyeron en tiroteos; peleas y desobediencia en las calles.

De acuerdo a los testigos se observaron en las calles de South Beach a mujeres semidesnudas bailando sobre los carros, así como también varias peleas y personas sin mascarillas.

Por su parte el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, señaló “el comportamiento en el distrito de entretenimiento es más que inaceptable. He instado a nuestro gerente y jefe de policía a tomar medidas decisivas de inmediato”.

“Necesitamos que te involucres. que proteja a sus residentes y negocios (…) Necesitamos que se asegure de que nuestros visitantes respeten a nuestra comunidad y la traten con la consideración adecuada”, dijo el administrador de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales, en relación a los hechos.

Con información de MiamiDiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial