!De fiesta por Evaluna! la más pequeña de los Montaner

411

La familia Montaner se encuentra de fiesta, pues Evaluna, la más pequeña de los hijos de Ricardo Montaner, cumplió 24 años este 7 de agosto.

Es por ello que sus papás, sus hermanos y su famoso esposo, el cantante colombiano Camilo, recurrieron a las redes sociales para festejarla y expresarle todo el amor que sienten por ella.

Te puede interesar: Cuomo niega a la prensa acusaciones de la fiscalía por acoso sexual

Familia Montaner de fiesta por su pequeña Evaluna

Comencemos por la felicitación de su progenitor, quien compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes para rendirle un pequeño tributo a su hija, y junto a ellas le escribió unas lindas palabras.

«La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez en mi vida y en la tuya, no estamos juntos en tu cumpleaños», comentó el intérprete de 63 años.

«Dios te regale el mejor día de tu vida. Yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita», agregó Ricardo junto al post, que hasta el momento acumula más de 316,000 likes y supera los 2,200 comentarios, en donde los usuarios se unieron a la felicitación.

Sin embargo, la reacción que destaca es la de la propia cumpleañera, quien comentó, «Papito. Te amo. Te extraño mucho. No te quería llamar, pero, por qué me dejaste un mensaje, soy Evaluna, jejeje. Te amo yicayitoooo».

Tampoco podía faltar la felicitación por parte de sus hermanos mayores Mau y Ricky, quienes publicaron tres imágenes en las que aparece Evaluna en medio de ellos abrazándolos.

«Hoy está de cumple la luna. Te amamos», fue el mensaje que escribieron junto a las instantáneas, y que les valieron más de 285,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

La felicitación más esperada por todos

Pero sin duda, una de las felicitaciones más esperadas era la de Camilo, el esposo de Evaluna, quien no podía dejar pasar el día del cumpleaños de su amada sin escribirle unas cariñosas palabras junto a algunas imágenes en las que se les ve posar juntos.

«Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato… Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida», escribió el artista colombiano.

Un comentario que no pasó para nada desapercibido en el post de Camilo fue el de su suegro, Ricardo Montaner, quién le realizó un reclamo en tono amistoso. «Me la has robado. Los amo», comentó.

Pero ahí no pararon las publicaciones, pues luego Camilo compartió dos fotografías más, y en una de ellas puso como leyenda, «Esto parece un frame de una peli. Hagamos una peli donde tú me rescatas de todos los peligros. Como en la vida real. Feliz cumpleaños uapa».

De está manera la familia Montaner se encuentra de fiesta, pues Evaluna, la más pequeña de los hijos de Ricardo Montaner, cumplió 24 años este 7 de agosto.

 Con información de: Telemundo Farandula|Foto: Cortesía|Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial