Tips para lucir un bronceado perfecto por mucho más tiempo

452

Si quieres lucir por mucho más tiempo un bronceado perfecto al regresar de vacaciones, pon en practicas estos tips y enamórate del resultado.

Incluye en tu dieta el salmón todos los días, después de los días eternos de sol y playa es casi una necesidad hacerlo. El salmón es uno de los superalimentos que recomiendan los especialistas después de vacaciones; cuando es necesario reparar una piel dañada e inflamada por los radicales libres que genera el sol.

Te puede interesar: Cuomo renunciará tras verse envuelto en denuncias por acoso sexual

El salmón Contiene axantina y ácidos grasos por lo que es el alimento ideal  para la piel; es anti edad, mejora la luminosidad y la firmeza y ayuda a la piel a repararse.

Necesario es mantener el cuidado de la piel para lucir y bronceado perfecto por más tiempo

Es justo y necesario que te olvides de los baños calientes por unas semanas e intentes que tus duchas sean tonificantes, revitalizantes y con agua fría; así evitarás deshidratar la piel y, por tanto, cuidarás más el bronceado., sustituye los jabones por crema o aceites de ducha.

Dejar para la noche cremas reparadoras antioxidantes enriquecidas con vitaminas E y C para nutrir la piel. Está comprobado que la vitamina C minimiza los daños que el sol y los radicales libres; generan en las células de la piel..

Hacer cubitos de hielo de té verde y aplicarlos con un disco o pañuelo de algodón en el rostro antes de maquillarte para revitalizar y tonificar la piel; además, el té verde es calmante y antioxidante por lo que te ayudará a combatir los daños producidos por la exposición solar. Y si la piel está sana, hidratada y reparada, el bronceado se verá más bonito.

Añadir el líquido de cápsulas de vitamina A a la crema hidratante que uses normalmente, esta vitamina mejora la suavidad y flexibilidad; de la piel y ayuda a combatir un mal común al empezar la rentrée: el aspecto deshidratado y escamoso de la piel. Eso sí, se debe hacer cuando no vayas a exponerte al sol, mejor al finalizar el periodo de exposición solar, para evitar así posibles irritaciones.

La buena alimentación es clave para prolongar un bronceado perfecto

Deberías incluir en tu dieta post-verano alimentos que estimulen la melanina puede que no te resulte nuevo (ya sabes, zanahorias, tomates, melón, melocotones…); pero en esta lista de alimentos que se recomienda hay uno que nos gusta mucho: los frutos secos.

No te excedas con la cantidad porque son calóricos, pero tomados en pequeñas raciones diarias te pueden ayudar a mantener el buen tono. Por tal razón al seguir estos tips podras lucir un bronceado perfecto por más tiempo.

Con información: Vogue.es |Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial