Broward: despedido de su cargo policía arrestado por abuso infantil

630

Luego de ser arrestado por abuso infantil el 25 de Septiembre de 2019, fue legalmente despedido policía de la Oficina del Sheriff de Broward.

Según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), el exdiputado de la BSO, Willard Miller, fue despedido de la BSO después de que sus investigadores de Asuntos Internos revelaran un incidente que ocurrió hace dos años que involucraba a un menor.

Te puede interesar: Facebook: dos hombres descubren que fueron robados por el mismo delincuente

Por abuso infantil despedido oficial de Broward

Según la policía, Miller está acusado de tirar al suelo a un estudiante de la escuela Cross Creek School en Pompano Beach el 25 de septiembre de 2019.

Foto: Cortesía

Miller se entregó por un cargo de delito grave de tercer grado de abuso infantil sin grandes daños corporales.

El miércoles, el alguacil de Broward, Gregory Tony, emitió la siguiente declaración, en parte:

“A partir del 11 de agosto, el exdiputado Willard Miller es despedido de la Oficina del Sheriff de Broward por su atroz falta de control; disciplina y numerosas violaciones a las políticas.

Su acción y comportamiento no reflejan el gran trabajo y la autodisciplina que muestra con frecuencia la abrumadora mayoría de mis delegados «.

Según Tony, habrá una «política de tolerancia cero contra tal abuso de poder» y su compromiso es «inquebrantable».

Luego de ser arrestado por abuso infantil el 25 de Septiembre de 2019, fue legalmente despedido policía de la Oficina del Sheriff de Broward.

Con información de: Local 10 |Foto|Cortesía|Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial