Hotel Miami Gardens: tiroteo deja heridos a 3 jugadores de fútbol universitario

574

La policía de Miami Gardens está investigando un tiroteo que dejó a tres hombres heridos, que según la policía pertenecen a un equipo de fútbol universitario.

De acuerdo con el reporte, tres personas fueron baleadas en el Hotel Stadium ubicado en la Noroeste 27 Avenida; justo al norte del Hard Rock Stadium, reportó Bugle Miami.

Oficiales le dijeron que las tres víctimas, y el tirador, parecen ser estudiantes en ASA College, que ofrece alojamiento para estudiantes en el hotel.

Te puede interesar: Broward: despedido de su cargo policía arrestado por abuso infantil

Los disparos se reportaron alrededor del mediodía del miércoles.

Los agentes llegaron rápidamente al hotel y cerraron el edificio. Encontraron a las tres víctimas y al tirador poco después de su llegada.

La policía explicó que dos de las víctimas sufrieron lesiones que no ponían en peligro su vida, a causa de los disparos.

Otro hombre recibió un disparo en la parte superior del cuerpo y se encuentra en estado crítico en un hospital cercano; indicó la policía.

“Es a nuestro conocimiento que tenemos el ASA College que tiene un equipo de fútbol que tiene habitaciones aquí en ciertos pisos del hotel”; señaló la oficial Carolyn Frazer con Miami Gardens PD. “Donde realmente ocurrió el tiroteo todavía está bajo investigación”.

Frazer dijo que en ese momento los oficiales creen que las víctimas y el tirador son todos miembros del equipo de fútbol.

Una de las víctimas o el tirador han sido identificados.

Los detectives dijeron que los testigos están cooperando y que no están buscando a nadie más involucrado en este momento.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial