¡Sorprendente! Neymar piropeaba a Greeicy, reveló Mike Bahía

549

En una entrevista con la cadena radial mexicana EXA, el cantante Make Bahía reveló que el astro brasileño Neymar le enviaba mensajes privados a Greeicy, cuando la carrera de ella empezó a tomar vuelo y a ser más conocida.

De hecho, en un momento de su vida se sintió inseguro en su relación, pues sentía que ella era mucha mujer para él y podría dejarlo en cualquier momento. Por lo tanto, tenía que ideárselas para mantener su amor.

“Esa mujer sigue subiendo como espuma y llegó un momento de mi carrera donde me pregunté si era artífice de que esa mujer me deje y dije, ‘si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que yo siento, ¿qué le diría?’”, comentó el caleño en la entrevista.

Te puede Interesar: La épica invitación que Selena Gomez le hizo a Brtiney Spears

Para Make Bahía, Neymar podía ser una posibilidad para que Greeicy lo dejara.  No obstante, antes que el astro se “metiera en su cancha” decidió hacer lo que mejor sabe y reconquistar el amor de su amada.

Make Bahía le escribió una canción completa a Greeicy para ganar puntos ante Neymar

“Dije ‘tengo música es lo único que tengo’, estaba en mi cuarto solo y está mujer está girando, viajando, si antes la buscaba Neymar, porque Neymar le escribía ‘directs’ (mensajes internos), ahorita más todavía y dije ‘¿qué voy a hacer?’ y le escribí esta canción completica, de arriba abajo”.

Con la canción ‘Quédate aquí’ Mike sacó de taquito a Neymar y supo cómo reforzar el amor de Greeicy. Y es que ¿a quién no le gusta que lo enamoren dedicándole canciones?

“Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella”, afirmo Mike.

Este año, la pareja conformada por Greeicy y Make cumplirán 10 años de relación.

Con información de | elheraldo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial