La épica invitación que Selena Gomez le hizo a Brtiney Spears

412

Britney Spears volvió a su cuenta de Instagram para dejarnos varios mensajes, por un lado, la estrella pop anunció que se alejaría un poco de las redes en medio de la batalla por su tutela de hace 13 años, y además dejó ver que es una gran fanática de Selena Gomez.

Compartiendo un video de una deliciosa receta de un avocado toast, la estrella de Toxic escribió, «En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir!

Como bien dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable… lo sé… tú lo sabes… ¡¡¡mátalos con amabilidad!!!», afirmó Britney Spears.

Te puede Interesar: ¡Encienden las redes! Demi Lovato coquetea con Natalía Barulích

Y agregó, «Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradable diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí; así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora. ¡P.D. esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina! Dios los bendiga gente hermosa».

Selena Gomez y Brtiney Spears podrían cocinar juntas

Por supuesto, la magia de Internet hizo lo suyo y el mensaje de Brtiney Spears sobre el tema “Kill Them With Kindness” llegó a Selena Gomez, quien reaccionó en la sección de comentarios, diciendo, «¡Te amo @britneyspears! ¡Eres bienvenida a cocinar conmigo cuando quieras!».

Pero Gomez no fue la única que quedó encantada con las vibras gourmet de Spears, su vieja amiga Paris Hilton también lo notó, e igual que Selena la invitó a su nuevo show de Netflix Cooking With Paris.

«Siempre te envío mucho amor y apoyo», le dijo Paris. «Puedes venir a cocinar conmigo en cualquier momento, amor».

Con información de | eonline.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial