¡Conócelos! 5 beneficios de usar protector solar a diario

596

En verano, más que nunca, nos gusta lucir una piel bronceada durante el mayor tiempo posible, es por ello que debes conocer 5 beneficios de usar el protector solar.

El desconocimiento sobre los efectos nocivos del sol y la impaciencia por conseguir el tono ideal hacen que no nos preocupemos lo suficiente por proteger nuestra piel. 

Incorporar la crema solar a nuestra rutina de belleza diaria nos aportará grandes beneficios, ¿quieres saber cuáles?

5 beneficios del protector solar  

1. Retrasa el envejecimiento de la piel

El sol es el responsable del 80% de los signos del envejecimiento prematuro de la piel. En el rostro es donde más visibles son estos signos del envejecimiento, por lo que recomendamos el uso de protectores solares.

2. Evita la aparición de manchas

La exposición al sol sin la correcta protección puede generar manchas en tu piel. El protector solar protege las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. 

3. Prolonga el bronceado

Usar crema protectora solar hará que tu bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema tu piel, sino que la broncea de forma progresiva. 

Te puede interesar: ¡Conócelos! remedios caseros para los labios resecos

4. Hidrata la piel

Las cremas solares no sólo tienen la capacidad de proteger la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. 

5. Protege de los dañinos rayos uv

Los rayos UV son los que absorbe nuestro cuerpo durante la exposición al sol, y los causantes de los daños en la piel. 

Los protectores solares sirven de escudo para tu piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. 

Con información de | perfumeriassanremo | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial