Cardi B reacciona ante las celebridades que no se bañan

401

Ya sea por razones ecológicas o de salud, varias celebridades han revelado que no se bañan o tienen hábitos de higiene poco regulares, algo que ha provocado que la rapera Cardi B expresara abiertamente su opinión en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la estrella de la música mostró su confusión por la reciente oleada de famosos que no se bañan todos los días y dijo; “¿Qué pasa con la gente que no se baña? Me da comezón”.

El debate comenzó cuando Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que solo bañan a sus hijos cuando están sucios y que ellos mismo no suelen lavar su cuerpo por completo todos los días.

“Esta es la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, báñalos. De otra manera no tiene sentido”; dijo el actor sobre la higiene de sus hijos Isabelle y Dimitri en el podcast ‘Armchair Expert’, conducido por el comediante Dax Shepard.

Posteriormente, Shepard se presentó con su esposa, la actriz Kristen Bell; en el programa ‘The View’ y apoyaron la postura de Kutcher y Kunis sobre la higiene de los niños.

“Honestamente, son solo bacterias, una vez que tienes bacterias tienes que decir: ‘Métete en la bañera o en la ducha’. Así que no odio lo que están haciendo”, dijo Bell.

Te puede Interesar: ¡Robin bisexual! Descúbrelo en el nuevo cómic de Batman con sello español

Otra celebridad es el actor Jake Gyllenhaal, quien reveló que hay ocasiones en las que no se baña, pero recalcó que es creyente de la higiene bucal.

“Cada vez más encuentro que el baño es, en ocasiones, menos necesario. Creo que tener buenos modales pero mal aliento no te llevan a ningún lado; así que me lavo los dientes”, dijo el actor a la revista ‘Vanity Fair’.

¡Si, se bañan! Celebridades apoyan a Cardi B

Aunque estas celebridades han dejado clara su postura de que se bañan poco, hay otras celebridades que se han unido a Cardi B y han expresado que tienen una higiene cotidiana.

“Tomo una ducha fría cuando me paro de la cama para comenzar mi día o una ducha tibia después de hacer ejercicio y antes de trabajar.Tomo una ducha caliente después de volver a casa del trabajo. Me lavo la cara; el cuerpo, me exfolio y canto en la ducha”, escribió Dwayne Johnson en Twitter.

Por su parte, Jason Momoa aseguró: “No voy a comenzar ninguna tendencia. Yo me baño, créeme. No se preocupen por eso, soy hawaiano, tengo agua salada sobre mí”.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial