¡Ya está disponible! Don’t Be Shy de Karol G junto a tiësto en inglés

530

Ahora, como una de las grandes reinas de la música del momento, Karol G de 30 años ha querido ponerse a prueba, cantando por primera vez en inglés, lo ha hecho junto a uno de los mejores DJs de la historia, nada más y nada menos que Tiësto.

La cantante Karol G puede presumir de ser una de las artistas más solicitadas y queridas del momento.

La colombiana no ha dejado de lanzar hits en los últimos años, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la industria del momento. Tusa, Bichota, El Makinón o Ay, Dios Mío son solo algunas de las canciones que nos han hecho bailar en los últimos meses.

Karol G y tiësto se han unido en Don’t Be Shy, un tema pop dance que solo necesita una escucha para que no puedas quitártelo de la cabeza. Y es que se va a pegar muy fuerte esta canción.

Un videoclip de película

Para la ocasión, Karol G y Tiësto se han inspirado en una de las películas más recordadas de Ben Stiller.

Nada más y nada menos que la comedia familiar Noche en el museo. Al igual que algunos de los personajes de aquella cinta de 2006, Karol G es uno de los personajes históricos que cobra vida en un museo por la noche.

Junto a otros iguales como un vaquero o un cavernícola, la estrella se acerca al guardia de seguridad que protege el museo para decirle que no le rompa el corazón. Pero la cosa no se queda ahí, ¡ni mucho menos!

Te puede Interesar: Cardi B reacciona ante las celebridades que no se bañan

Karol se arranca una coreografía con sus compañeros y compañeras de exposición que vas a querer imitar desde casa.

Además, durante el videoclip vemos a Karol como distintos personajes: desde una esquimal hasta la propia Cleopatra en miniatura.

Con información de | los40.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial