Lo que necesitas saber para reemplazar tu tarjeta de vacunación

121
reemplazar tarjeta de vacunación - miami news 24
Foto: Cortesía

Como a cualquier le puede pasar, luego de obtener su tarjeta de vacunación se te puede haber mojado, roto o extraviado, por lo que te decimos los paso a seguir para reemplazar el documento.

Entre tantas situaciones que pueden ocurrir en el día a día y cualquiera que haya sido la razón; si perdiste la tarjeta blanca que te entregan tras vacunarte que mide 4 por 3 pulgadas y que incluye el nombre y fecha de nacimiento de la persona, los números de dosis y el fabricante; así como la fecha y el lugar donde te colocaron cada una, la puedes reemplazar.

Te puede interesar: Hotel Miami Gardens: tiroteo deja heridos a 3 jugadores de fútbol universitario

Te indicamos como hacerlo, debido a que en las últimas semanas, varios gobiernos dentro y fuera de Estados Unidos; como el de Francia, han empezado a requerir que muestres tu prueba antes de realizar actividades en público.

¡Ahora! que debo hacer para reemplazar mi tarjeta de vacunación

De ésta manera, los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de EEUU recomiendan que si necesitas reemplazar tu tarjeta de vacunación por alguna de las razones antes mencionadas; debes acudir al sitio donde la recibiste.

«Ya haya sido en una farmacia como Walgreens o Navarro, o en un supermercado como Publix o Walmart; intenta llamar o visitar en persona para explicar tu situación. Es posible que ahí mismo te puedan conseguir una copia», reseñó El Nuevo Herald.

En caso de que no funcione, intenta contactar al Departamento de Salud del condado en el que resides; con el fin de que las autoridades de salud manejen tu solicitud, puesto que cuentan con información de inmunización almacenada con todos los récords locales.

Con información: El Nuevo Herald | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial