¡El bralette, la prenda femenina más sexy! de Madonna a Kendall Jenner

514

El llamado bralette es la prenda mas sexy de vistir, se impuso con el tiempo y hoy en día constituye un auténtico “hit” de la moda; ¿Salir en corpiño, sin camiseta ni blusa? ¿Es ese el código de vestimenta adecuado para andar por la calle? ¿Por qué no?

Los bralettes son en principio coripiños sin relleno ni aro. Suelen tener forma triangular y ser de encaje, tela tipo red o algún material elástico deportivo; estos bralettes no se esconden, se muestran y se los usa como prenda de vestir.

Los bralette, la prenda de lencería más sexy que siempre se renueva (Catwalk Junkie/dpa)

Madonna, la reina del pop, fue la que introdujo en los ´90 el doble uso de la ropa interior; se la identificó como la pionera del uso del corsé como una prenda femenina; de seda, raso y encaje, así viajaban los distintos modelos que la acompañaban en sus recitales y giras mundiales.

En el 2016 fue furor la superposición de prendas, allí predominaban la prenda más sexy, el bralettes, corpiños de encaje sin aro; ni push up sobre camisas o remeras básicas blancas.

Las celebridades también se sumaron a usar la prenda más sexy, el bralette

Las celebridades y modelos como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski, Selena Gomez y Rihanna fueron las primeras que se sumaron a la tendencia de usar la prenda más sexy, e bralette.

Pero no solo los bodies o el bralette fueron los protagonistas; la primera inclusión en la pasarela fue de la mano de Marc Jacobs para Louis Vuitton en invierno 2013 al salir a saludar al público en pijama.

Te puede Interesar: ¿Usas ropa de cuero? Sigue estos tips para cuidar las prendas y mantenerlas

Las pasarelas no fueron los únicos lugares en donde se vieron ante el público, también llegaron a las alfombras rojasm y  algunas de las protagonistas que lucieron bralettes fueron Rihanna, Olivia Wilde, Charlize Theron, Ariana Grande, Kylie Jenner, Zendaya, Jennifer Lawrence, Priyanka Chopra y Kourtney Kardashian, entre otras celebridades que lo lucieron en su versión más elegante para premios y avant premiers.

Encontrar la talla adecuada de un bralette es más fácil que en el caso de la más compleja compra de corpiños; en vez de tener que elegir entre distintas tazas, los bralettes suelen venir en las tallas usuales de vestimenta.

Con informacio de | infobae.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam