¡Debes saberlo! 5 prendas de vestir que no deben faltar en tu closet

537

Cada temporada la moda cambia, es por eso que puedes llegar a sentir que no tengas nada que ponerte, pero existen ciertas prendas de vestir que no deben faltar en tu closet o  que siempre estén ahí para salvar tu outfit.

Lo mejor es que agregándoles diferentes colores, estampados o accesorios estas se transforman por completo, así que podrás usarlas en múltiples ocasiones.

5 prendas de vestir que deben estar en tu closet

 El clásico vestido negro o “the little black dress”

Encabezando la lista se encuentra este vestido corto (arriba de la rodilla), totalmente liso y preferiblemente sin mangas. La idea con este vestido es que la tela sea una versátil, es decir que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día, es el típico que te saca de cualquier apuro.

Vestido corto de día

Es súper femenino, escoge uno que preferiblemente no tenga estampado y que puedas llevar a la oficina, pero también usarlo en un cocktail o fiesta en un jardín. Busca que sea atemporal, de un sólo color preferiblemente blanco, gris, negro o alguna tonalidad pastel.

Camisa blanca

Esta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico que puedes combinar con absolutamente todo y usar en cualquier ocasión.

Te puede Interesar: ¿Usas ropa de cuero? Sigue estos tips para cuidar las prendas y mantenerlas

Cardigan

Se suele tener a esta prenda como algo muy elegante, pero lo cierto es que su papel se dará de acuerdo a los elementos con los que los combines, hay de diferentes colores, estilos y estampados, juega con esto para hacer divertido y diferente tu outfit.

Pantalones de vestir

Es indispensable tener al menos un atuendo formal para ir a trabajar o alguna ocasión especial, elige unos negros de preferencia o de algún color neutro, el blanco es una buena opción para darle a tu look una apariencia más estilizada, ya que el negro y el azul podrían parecer un tanto comunes, aunque siempre incidirá los accesorios que le agregues.

Con información de | eluniverso.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam