¡Que pase el desgraciado! Dictan prisión preventiva a Laura Bozzo

495

Se dio a conocer que la presentadora y abogada Laura Bozzo recibió prisión preventiva tras ser vinculada a un caso de fraude fiscal.

Un juez federal la vinculó a proceso por el delito de defraudación de más de 12 millones de pesos un equivalente a 600 mil dólares; al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria. 

Es así como la peruana tiene ahora menos de 48 horas para presentarse voluntariamente y ser internada en el penal estatal de Santiaguito; un Estado de México.

Autoridades judiciales explicaron que si la presentadora no acude al lapso estimado, será perseguida por la policía. 

Des que a Laura Bozzo se le dictara prisión preventiva se desconoce su paradero

Hasta el momento, se desconoce su paradero y fuentes aseguran que de no acudir al juzgado; se libraría en su contra la ficha roja de búsqueda internacional. 

Meses atrás, se reveló que la reconocida señorita Laura solicitó un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo y evitar su llegada a la cárcel.

Te puede Interesar: Tras caída, Vicente Fernández respondió bien al tratamiento

No obstante, tal parece que las negociaciones no trascendieron y Bozzo se enfrenta a una condena de tres a nueve años en prisión.

Según el medio LA Times esta no es la primera ocasión que Laura Bozzo tiene problemas con el SAT.

En el 2018 fue acusada por evasión fiscal de 17 millones de pesos (853 mil dólares). Del mismo modo, también fue señalada por no pagar el Impuesto sobre la Renta; el Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto Empresarial Tasa Única en 2012. 

Con información de | caraota.xyz | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial