Alexander Isak podría ser quien remplaza a Messi en el Barcelona

441

El Barcelona no se ha quedado de brazos cruzados debido a que esperan tapar el hueco que ha dejado Lionel Messi que partió rumbo al PSG, y es que este viernes el portal Don Balónsostiene que Alexander Isak delantero de la Real Sociedad lo remplaza.

Recordemos que el argentino Leo Messi tuvo la intención de quedarse en Barcelona, pero tras una rápida negociación que no terminó bien entre ambas partes, el delantero argentino firmó contrato con el PSG hasta mediados del año 2023.

En el citado medio se apuntó que el sueco Isak fue seguido de cerca por el Barcelona en la última Eurocopa, quien ahora puede ser quien remplaza a Messi.

FC Barcelona Noticias

Este atacante tiene características distintas a las de Messi debido a que juega más por el centro de ataque.

Isak, posible reemplazo de  Messi al irse al PSG

«A sus 21 años, ya acumula una cierta experiencia en la élite, tras pasar por Borussia Dortmund o Willem II, y su precio no sería ninguna locura. Bastarían unos 30 millones de euros para poder llevárselo», indican.

Es más, los catalanes chocarán ante la Real Sociedad este domingo en el marco de la primera fecha de LaLiga Santander 2021-22.

Te puede Interesar: ¡Deuda millonaria! El Barcelona debe ponerse a cuenta con Messi

No obstante, dan cuenta que en la dirigencia catalana deberán, primero, lograr algunas ventas para llevar a cabo este fichaje. De esta manera, buscarán tapar lo que deja Lionel Messi.

Por otra parte, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró sorprendido por la marcha del atacante argentino del cuadro culé. Creyó que se iba a mantener en Camp Nou.

«Desde niño siempre fue la bandera del Barcelona, pero tengo mucho respeto por la decisión que ha tomado el club», sostuvo en rueda de prensa.

Con información de | rpp.pe | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial