¡Sorprendente! Maluma tendrá figura de cera en el Madame Tussauds

500

Recientemente el intérprete de Maluma estuvo en una sesión fotográfica y toma de medidas para la elaboración de su figura de cera; la cual ingresará en el Museo Madame Tussauds de Orlando, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información que se ha conocido hasta el momento; la producción de la estatua tomará aproximadamente 6 meses y Maluma ya confirmó que en el año 2022 su figura de cera se podrá observar en el recinto.

Tussauds también tiene sedes en otras ciudades del país norteamericano, pero la imagen del colombiano solo estará en la sede mencionada anteriormente.

Juan Luis Londoño, mejor conocido en el mundo de la musica como Maluma, se encargó de mostrar algunos detalles sobre la elaboración de su figura de cera en su cuenta oficial de Instagram; en una pieza audiovisual se pudo ver la intervención de los artistas que participaron en la toma de medidas, elección de colores y vestuario que el reguetonero utilizó.

Te puede Interesar: ¡Que pase el desgraciado! Dictan prisión preventiva a Laura Bozzo

Un vestido de color blanco de Versace y zapatos oscuros de Bottega Veneta; fueron la decisión final sobre el look que tendrá la figura de cera.

En ese museo se alojan las réplicas de reconocidas celebridades y personajes históricos de todo el mundo.

Maluma no solo celebrará su figura cera, sino 11 nominaciones de los premios Billboard

Maluma, es uno de los artistas colombianos más importantes de la industria musical y del entretenimiento en la actualidad.

Durante su carrera se ha encargado de llevar sus composiciones a diferentes lugares del mundo; y es uno de los representantes más destacados del género urbano a nivel mundial.

Entre tanto, en las últimas horas Maluma celebró su nominación en 11 diferentes categorías de cara a la próxima edición de los premios Billboard de la música latinoamericana.

La entrega de estos galardones se realizará el próximo 23 de septiembre en la ciudad de Miami; J Balvin y Karol G también obtuvieron nominaciones para esta gala.

Con información de | Cortesía | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial