¡En un inning! Los Marlins empatan marca con 11 carreras

520

Bryan de la Cruz logró un grand slam y los Marlins de Miami empataron un récord del equipo, al anotar 11 carreras en la segunda entrada del juego del viernes, logrando un triunfo de 14-10 sobre los Cachorros de Chicago.

Alex Jackson añadió un cuadrangular de tres careras a la causa de los Marlins.

Te puede interesar: Alexander Isak podría ser quien remplaza a Messi en el Barcelona

Los Cachorros sufrieron su novena derrota consecutiva y han permitido la friolera de 41 carreras en los últimos tres duelos. Chicago tiene un récord de 2-12 desde que venció el plazo de canjes; cuando se deshizo de sus astros Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Báez y Craig Kimbrel.

Las 11 carreras empataron una marca indeseable de los Marlins; que permitieron esa cantidad en el quinto inning del duelo del 4 de junio de 2019, en Milwaukee.

Para Miami, el triunfo coincidió con el regreso de su manager Don Mattingly. El piloto de 60 años se perdió los 12 juegos anteriores tras dar positivo de COVID-19.

El ataque de los Marlins en el segundo inning borró un déficit de tres carreras. El garrotazo del dominicano De la Cruz ante el venezolano Adbert Alzolay (4-13) puso a Miami adelante por 5-4.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 1-1 con una empujada, Robinson Chirinos de 6-4 con dos anotadas y una impulsada, Alzolay de 1-1. El puertorriqueño Johneshwy Fargas de 5-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Sergio Alcántara de 3-2 con una empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas, Jesús Aguilar de 4-1 con dos anotadas y tres producidas. El boricua Isan Díaz de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos De la Cruz de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas, Magneuris Sierra de 1-0. El peruano-venezolano Jesús Luzardo de 2-0.

Redacción MiamiNews24 con información de El Nuevo Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial