¡Increíble! Rayo fulmina a más de 500 ovejas en una montaña

504

Al menos 530 ovejas murieron tras ser alcanzadas por un rayo en una montaña de Georgia, el pastor que las cuidaba perdió el conocimiento debido a la descarga.

Los hechos ocurrieron en la montaña Didi Abouli, ubicada en la región de Samtsje-Yavajeti, al sur de Georgia, cuando un rayo cayó en la misma zona donde estaban las ovejas durante la noche del lunes 9 de agosto.

El pastor perdió el conocimiento debido al rayo

De acuerdo a lo mencionado  que se dio a conocer por los medios locales como el JNews; el pastor se encontraba cuidando a un rebaño de mil 500 ovejas cuando cayó el rayo haciéndole perder el conocimiento.

Te puede Interesar: ¡Atención! Por qué no deberías enviar algunos mensajes a tu ex

El hombre no sufrió daños de gravedad, aunque la pérdida económica por la muerte de las 500 ovejas podría alcanzar los 190 mil laris; equivalentes a más de 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Ovejas serán calcinadas en la montaña

Por su parte; las autoridades informaron que las ovejas serán calcinadas en el lugar debido a que resulta casi imposible bajar un número tan grande de animales de la montaña que tiene más de 3 mil 300 metros de altura.

También indicaron que nunca antes habían muerto tantas ovejas a causa de un rayo provocado por una tormenta eléctrica.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se pueden observar las más de 530 ovejas muertas sobre el monte a causa del rayo.

Con información de | adn40.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial