¡Increíble! Rayo fulmina a más de 500 ovejas en una montaña

171
Rayo ovejas montaña-Miami news 24
Global news

Al menos 530 ovejas murieron tras ser alcanzadas por un rayo en una montaña de Georgia, el pastor que las cuidaba perdió el conocimiento debido a la descarga.

Los hechos ocurrieron en la montaña Didi Abouli, ubicada en la región de Samtsje-Yavajeti, al sur de Georgia, cuando un rayo cayó en la misma zona donde estaban las ovejas durante la noche del lunes 9 de agosto.

El pastor perdió el conocimiento debido al rayo

De acuerdo a lo mencionado  que se dio a conocer por los medios locales como el JNews; el pastor se encontraba cuidando a un rebaño de mil 500 ovejas cuando cayó el rayo haciéndole perder el conocimiento.

Te puede Interesar: ¡Atención! Por qué no deberías enviar algunos mensajes a tu ex

El hombre no sufrió daños de gravedad, aunque la pérdida económica por la muerte de las 500 ovejas podría alcanzar los 190 mil laris; equivalentes a más de 1 millón 200 mil pesos mexicanos.

Ovejas serán calcinadas en la montaña

Por su parte; las autoridades informaron que las ovejas serán calcinadas en el lugar debido a que resulta casi imposible bajar un número tan grande de animales de la montaña que tiene más de 3 mil 300 metros de altura.

También indicaron que nunca antes habían muerto tantas ovejas a causa de un rayo provocado por una tormenta eléctrica.

A través de redes sociales se compartió un video en el que se pueden observar las más de 530 ovejas muertas sobre el monte a causa del rayo.

Con información de | adn40.mx | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial