Medallista Olímpico Daniel Dhers realizó exhibición en peligroso barrio de Caracas

362

Dhers exhibición barrio Caracas-Los atletas olímpicos Robeilys Peinado y el medallista de plata Daniel Dhers realizaron actividades deportivas con niños de la Cota 905.

Lee También: ¡Grande! Yulimar Rojas alcanza récord olímpico y mundial en Tokio 2020 (+vídeo)

Dhers realizó exhibición en barrio peligroso de Caracas

Dhers, que ya había anunciado algunos eventos deportivos, recordó que su misión es darle alegría a los venezolanos.

“Esta medalla es tan mía como de ustedes, gracias por el apoyo”, dijo el medallista, quien exhibió su medalla en la barriada caraqueña.

Asimismo, el ciclista no perdió el tiempo para regalarle una exhibición de su talento a los habitantes de la zona.

«Se trata de mostrar lo positivo. Lo bueno siempre va a poder más que todo lo malo»

«Aquí en la Cota yo no estoy viendo problemas, yo estoy viendo gente alegre que quiere hacer cosas, así que de eso se trata.

«Se trata de mostrar lo positivo. Lo bueno siempre va a poder más que todo lo malo» – Daniel Dhers

Es de mostrar lo positivo, y así como, obviamente, han pasado cosas en el sector, o sea siempre piensen en todo lo bueno porque lo bueno siempre va a poder más que todo lo malo y hubo momentos fuertes, pero estamos ahorita en momentos de paz», dijo Dhers ante la comunidad.

Niños y adultos se apiñaron en torno al campeón para pedirle autógrafos, fotografías y abrazos. Su medalla de plata, ganada con mucho esfuerzo en Tokio, es una fuente de inspiración.

«Me pareció una iniciativa bellísima -dice el rapero Truko de la Musa, vecino de la Cota 905-. _Porque a pesar de todo lo que ha venido pasando en la Cota 905 estas últimas semanas, en los últimos meses, la gente ha estado super tensa, ansiosa, este tipo de actividades son las que le permiten a la gente recuperar la esperanza y la fe que tienen en que van a tener una vida normal, común». _

Redacción MiamiNews24 con información de Líder-EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial