¡Hay que probarlas! Tres tendencias para el color de pelo

1051

Las tendencias de color de pelo siempre van a variar, y aquí conoceremos las tres más importantes según expertas. Un cambio de color de pelo es la manera más sencilla de renovar tu look, y más aún ahora, con las peluquerías de nuevo en pleno funcionamiento.

Tres tendencias para el color de pelo

El balayage

El balayage es una de las Tendencias color de pelo que ha sido de lejos el tipo tinte más solicitado de la última década. Las clientas también tienden a teñirse el cabello a mano alzada, porque mientras que el balayage está destinado a los looks bronceados, el tinte a mano alzada tiene como resultado un acabado multidimensional de alto contraste. 

Además se trata de un look que requiere de poco mantenimiento porque se suele hacer a mitad de melena, de tal manera que no sea necesario retocarlo una vez va creciendo y el tinte no necesita tocar el cuero cabelludo en absoluto.

Enmarcar el rostro con mechas es una buena idea

Las mechas que enmarcan el rostro pueden realzarlo mucho. “Si una peluquera experimentada puede escoger la combinación adecuada de colores, teniendo en cuenta los tonos de piel y la textura habitual de la zona, puede tener un aspecto fantástico y acentuar tus rasgos”, confirma Singh, estilista profesional.

Te puede Interesar: ¡Entérate! Beneficios y contraindicaciones de la depilación láser

Sugiere buscar Tendencias de color de pelo que contrasten como el negro natural con rubio o pelirrojo o bien mezclando tonos como el castaño claro y el rubio en un cabello oscuro.

A Nikole le gusta añadir las dos mechas al frente para iluminar y marcar los rasgos de manera estratégica, una tendencia de los años 2000 que han recuperado algunas celebrities como Dua Lipa y Victoria Beckham.

Experimenta con los tonos pastel

Hace tiempo que los colores pastel y tonos chuche son tendencia. Y gracias a estrellas como Hilary Duff y Halsey, parece que están resurgiendo. Singh dice que los colores lila y orquídea son elecciones muy populares y tienen un aspecto atrevido sin pasarse.

“Los tonos pastel últimamente son utilizados para complementar unas mechas balayage o una melena teñida a mano alzada», dice Nikole, a quien le gusta añadir mechas de estos colores a las melenas oscuras. 

Con información de | vogue.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam