Hombre recibió disparos éste martes en Fort Lauderdale

684

Un hombre recibió disparos en Holiday Park, Fort Lauderdale después de perseguir a varias personas; armado con un cuchillo éste martes en horas de la mañana.

De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió poco antes de las 5:15 am en el parque en 1150 G Harold Martin Dr; donde según el sargento DeAnna Greenlaw, portavoz del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, recolectó de testigos que una de las personas que perseguía el hombre; sacó un arma, le disparó y lo golpeó también en la pierna.

Ante el incidente, el hombre logró llegar a una estación de servicio cercana en la cuadra 1400 de East Sunrise Boulevard; donde solicitó ayuda a uno de los empleados de la tienda.

Te puede interesar: Biden dice que “no se arrepiente” de la decisión sobre Afganistán

Al notar lo que sucedía, Erica Thomas, trabajadora en la gasolinera Chevron y quien; conoce al hombre, indicó haber llamado al 911.

Hombre recibió disparos en Fort Lauderdale

En éste sentido, la misma empleada relató que “Vino golpeando la ventana. Él estaba como, ‘Ayúdame, hermana. Me dispararon, me dispararon ‘. Y pensé que estaba jugando al principio, pero luego se desmayó. Así que salí corriendo por la puerta, traté de ayudarlo y vi dos agujeros de bala en su pierna y uno en su estómago «.

Acto seguido, el hombre que recibió los disparos en Fort Lauderdale entró lal local; y perdió el conocimiento.

Sobre el hecho, según Greenlaw, el herido sufrió pero su vida no estuvo en peligro. Sin embargo, ella comentó que él no cooperaba con los oficiales y que no quería procesar.

Respecto a lo ocurrido, Greenlaw informó que las autoridades no han podido localizar a la otra persona involucrada en el tiroteo; ni a otras víctimas que el hombre presuntamente perseguía.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial