¿Quieres ir al concierto de Bad Bunny en Puerto Rico? ¡Vacúnate!

72
bad bunny puerto rico concierto-MiamiNews24
Foto: Google

Como una manera de tener un control de casos contra la covid-19, las personas que compren boletos para el concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny del próximo 10 de diciembre en Puerto Rico, tendrán que estar vacunadas, informó este miércoles la producción del espectáculo.

Y es que según indicó la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts; será requerido que todos los asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida contra la covid-19 o la identificación oficial o Vacu-Id; provista en la aplicación de CESCO Digital, para poder ser admitidos al concierto.

Te puede interesar: ¡Cirque du Soleil llega a Disney! «Drawn to Life» ya tiene fecha de estreno            

El concierto «P FKN R» se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan; y marcará la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

Después de largo tiempo, Bad Bunny ofrecerá concierto en su natal Puerto Rico

«PFKNR» es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco «YHLQMDLG»; siglas que significan «Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana».

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19, virus del cual el artista se contagió.

Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista urbano anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn; pero no fue hasta este martes que se confirmó uno de ellos.

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron también canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla.

El exponente urbano vendió en abril en tiempo récord todos los boletos de «El último tour del mundo 2022», gira que lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos.

El concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que se trata de un espectáculo único en la isla.

Vale destacar que las ciudades de Estados Unidos que el cantante visitará son Washington DC, Phoenix, Las Vegas; San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso; Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

A estas se le suman las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

La venta de boletos para el concierto del 10 de diciembre comienza este viernes; a partir de las 10.00 (14.00 GMT) de la mañana a través de www.ticketera.com.

Redacción MiamiNews24 con información de EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial