Camila Cabello y Olivia Rodrigo serán las estrellas de los MTV Music Video Awards

499

Las cantantes Camila Cabello y Olivia Rodrigo serán partes de las estrellas que actuarán en la gala de entrega de los premios MTV Music Video Awards (VMA) este 2021.

El acto que se celebrará el próximo mes de septiembre en Nueva York, donde Cabello, quien ya protagonizó una actuación en la edición de 2019; cantando «Señorita» junto a su pareja, Shawn Mendes. En esta ocasión interpretará su último single «Don’t Go Yet».

Además de la cubano-estadounidense, también se subirá al escenario del Barclays Center de Brooklyn la filipino-estadounidense Olivia Rodrigo; una de las cantantes más populares del año en EE.UU.

Te puede interesar: ¡Increíble! Ponen en venta pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

Asimismo, ha sido nominada a cinco VMA, entre ellos dos de los más destacados -Mejor Artista del Año y Canción del Año-; la joven de 18 años cantará su tercer single titulado «good 4 u».

De igual manera, Lil Nas X, Lorde y Machine Gun Kelly completan la lista de actuaciones, aunque la MTV asegura que aún quedan artistas por anunciar; antes de la ceremonia a realizarse el próximo 12 de septiembre.

Daniela Cabello y Olivia Rodrigo en los VMA

En cuanto a ésta edición, en la que destaca la novedad del «género neutro» donde se han nominado en 14 categorías;. De hecho, lideran allí los cantantes Justin Bieber y Megan Thee Stallion, con siete y seis respectivamente.

Respecto a Bieber, el principal favorito gracias a varias colaboraciones entre las que destaca «POPSTAR», junto a DJ Khaled y Drake; mientras que Thee Stallion resalta por su provocativo tema «WAP» en compañía de Cardi B.

Luego, con cinco nominaciones, figuran, además de Rodrigo, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X; así como 24kGoldn, Cardi B, Dua Lipa y Taylor Swift, con cuatro.

De igual manera, en la categoría de video del año, la más destacada, además de Bieber y Megan Thee Stallion rivalizan Doja Cat; y SZA por «Kiss Me More», Ed Sheeran por «Bad Habits», Lil Nas X por «MONTERO (Call Me By Your Name)» y The Weeknd por «Save Your Tears».

Con información: EFE | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial