Conductores de carreras de resistencia cierran calles

451

Conductores de carreras cierran calles en el sur de Florida. Este no es el Indy 500, es el medio de un vecindario en Miami Shores.

Sin embargo, en el video obtenido por Local 10 News, puede escuchar los sonidos de los neumáticos chirriando a las 2 am hace un par de semanas.

Estos corredores callejeros tienen el descaro de cerrar las intersecciones y hacer girar sus autos en círculos a altas velocidades.

Conductores de carreras cierran calles en el sur de Florida

Sucedió a pocas cuadras de la estación de policía de Miami Shores, donde todavía se pueden ver marcas de derrape, y los residentes están indignados.

Te puede interesar:Despiden a un oficial por incidente de ebriedad en CityPlace

«Creo que es horrible», dijo Terrell Jones. «La gente está tratando de llegar a los lugares a los que intentan ir».

Alonso Girón, otro residente de la zona, dijo: “Deberían ir a una pista de carreras. Pueden hacer lo que quieran en otro lugar «.

Este es el último incidente de una serie de carreras callejeras que han ocurrido en todo el sur de Florida.

Se ha visto en la I-95, en South Beach y en Palmetto Expressway .

Las peligrosas acrobacias provocan retrasos en el tráfico y pueden poner en riesgo vidas.

Las autoridades de múltiples áreas han establecido un grupo de trabajo para poner fin a estas peligrosas acrobacias, con la esperanza de poner fin a todo a medida que las carreras callejeras se mueven de las carreteras a los vecindarios residenciales.

Con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial