Arresto de asesino de Bryan Pata genera ‘alivio y tristeza’

446

Arresto de asesino Bryan Pata causa alivio. Un video de la Oficina del Sheriff del condado de Martin muestra a un oficial esposando a Rashaun Jones, caminando con él por un largo pasillo y luego colocándolo en la parte trasera de una patrulla.

Era su escolta a la cárcel del condado de Martin.

Jones está acusado de matar a su compañero de equipo de fútbol americano universitario, el exjugador de fútbol americano del Miami Hurricane Bryan Pata en 2006.

Arresto de asesino Bryan Pata causa alivio

Jones fue arrestado cerca de Ocala el jueves y está acusado de asesinato en primer grado. Está a la espera de ser extraditado a Miami-Dade para ser juzgado.

El arresto es un alivio para la familia de Pata y para la comunidad de la Universidad de Miami.

El entrenador en jefe de Miami Hurricane, Manny Díaz, ha estado en contacto con la familia de Pata.

“Han sido 15 años muy emotivos, están agradecidos con las personas que son responsables de asegurar el arresto”, dijo Díaz.

En las redes sociales, los exjugadores de Hurricanes están reaccionando a la ruptura del caso.

Brian Monroe tuiteó una foto de Pata, con la leyenda: «¡Por fin, muchacho!».

Sinorice Moss tuiteó cómo está orando por la familia Pata.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, también usó las redes sociales para elogiar al Departamento de Policía de Miami Dade por resolver un crimen que tiene casi 15 años.

La orden de arresto de Jones decía, “durante la investigación, se supo que el sujeto (Jones) hizo amenazas a otras personas. Muchas de estas amenazas se hicieron con el uso de un arma de fuego de pequeño calibre ”.

El detective de homicidios del caso emitió un comunicado de prensa en video que aborda la extensa investigación.

“Quiero agradecer también a la familia Pata, porque han sido 15 años de espera, 15 años de extrañar a Bryan, 15 años de esperar resultados, de que me digan constantemente que sea paciente, que tenga fe en el sistema, que tenga fe en el proceso y ustedes tuvieron fe en nosotros ”, dijo el detective de la policía de Miami Juan Segovia.

Los registros de teléfonos celulares, entrevistas y un testigo del tiroteo ayudaron a la policía a identificar a Jones.

Información de cortesía de NBC

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial