¡Está embarazada! Kylie Jenner y Travis Scott a la espera de su segundo retoño

195
Kylei Jenner está embarazada - Miami news 24
La verdad Noticias

Kylei Jenner está embarazada nuevamente este sería su segundo hijo junto a Travis Scott , según confirman varias fuentes a E! Noticias; es un anuncio emocionante que el dúo on again, off again ha estado esperando desde que le dio la bienvenida a Stormi en febrero de 2018.

«Kylie habla de tener otro bebé con mucha frecuencia», le dijo una fuente a E! Noticias de mayo de 2019 . «Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre».

Sin embargo, los planes cambiaron y para fines de 2019, Kylie, de 23 años, y Travis, de 29, decidieron hacer una pausa en su relación.

«Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ tuiteó la magnate de la belleza en octubre de 2019. «Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad».

Después de caminos separados Kylei Jenner está embarazada una vez más

Aunque brevemente tomaron caminos separados, el dúo permaneció unido como co-padres y, con el tiempo, encontraron el camino de regreso románticamente y ahora Kylei Jenner está embarazada de su segundo bebe.

En junio, el nominado al Grammy profesó su amor por la estrella de Keeping Up With the Kardashians mientras asistía a la 72ª edición anual de Parsons Benefit. Durante su discurso de aceptación, Travis, quien trajo a Kylie y Stormi como sus citas, le dio un saludo a sus dos chicas favoritas: «Stormi, te amo a ti ya mi esposa, te amo».

Te puede Interesar: ¡Sorprendente! Vicente Fernández padece el síndrome de Guillain-Barré

Después del evento, una fuente confirmó a E! Noticias de que su relación volvió a encarrilarse. «Kylie y Travis están muy felices y actúan como una pareja nuevamente», dijo la fuente. «Se dan la mano y son cariñosos. No son tímidos para mostrar su amor por el otro. Se apoyan y son una constante en la vida del otro».

Otra fuente agregó que la pareja retomó justo donde lo dejaron. Como explicó la fuente, «Ninguno de los dos se ha interesado por nadie más durante el último año y realmente les encanta ser una unidad familiar».


Con información de |  E! News | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial