Tortugas marinas ponen sus huevos en playas de Florida

453

Las tortugas marinas ponen sus huevos en las playas de Florida durante la primavera y el verano. Estas bebés ahora están eclosionando y sorprendiendo a los bañistas.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida le recuerda al público que es importante mantenerse alejado de las tortugas marinas y sus nidos en la playa, reportó Univision.

Un estudio apuntó que «las hembras diversifican la reproducción en patrones impredecibles a lo largo del tiempo y el espacio»; y casi «dos tercios de las crías de tortuga boba llegaron al Golfo de México».

Tortugas marinas ponen sus huevos en las playas de Florida

De acuerdo con el informe, durante sus aproximadamente 50 años de vida; una sola hembra de tortuga pondrá alrededor de 4.200 huevos y los esparcirá en 40 sitios diferentes.

Te puede interesar Guardia Costera devolvió 19 personas a Cuba

Esta estrategia, agrega, «ayuda a reducir el riesgo de una falla reproductiva completa a causa de posibles huracanes y tormentas eléctricas que pueden arrasar o inundar todas las nidadas».

Durante años; personal de conservación de tortugas y voluntarios de la comunidad marcaron los lugares donde anidan y patrullaron la isla para monitorear y registrar información detallada sobre la población.

Si bien el estudio muestra que la mayoría de las crías de tortugas marinas llegan a Florida; «los impactos futuros debido a la presencia humana y el cambio climático podrían afectar a la población», así como la mayor frecuencia de tormentas extremas.

«Es importante seguir a los ejemplares a lo largo del tiempo para poder vislumbrar realmente cómo se aparean, encuentran alimento y se aseguran de que algunas de sus crías sobrevivan hasta la madurez», agregó la bióloga.

Las tortugas y los peces «invierten en un gran número de crías cuando la probabilidad de que los depredadores maten a sus crías es alta».

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial