¡Conócelo aquí! El acuario más grande del mundo

453

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi,  ha anunciado que la construcción del acuario más grande del mundo estará terminada en 2022 y acogerá en sus más de 25 millones de litros de agua, más de 68.000 animales marinos, entre los que se incluyen tiburones, bancos de peces o tortugas marinas.

Uno de los mayores atractivos de este impresionante acuario será una ventana espectacular de 20 metros de altura; a través de la que se verán múltiples niveles de escenas acuáticas

El SeaWorld Abu Dhabi, como ha sido bautizado el acuario más grande del mundo, ya se encuentra al 64%; por lo que han finalizado tanto las labores de construcción de acero y la casi finalización del recinto envolvente del parque de vida marina.

SeaWorld Abu Dhabi Aerial Render


Con una superficie de 183.000 metros cuadrados en cinco niveles interiores, la instalación albergará el acuario de vida marina más grande y expansiva del mundo. Actualmente, dos de los acuarios más grandes del mundo son el Acuario de exhibición de tiburones ballena de Chimelong Ocean Kingdom en China; y el Acuario de Georgia en Atlanta en los EE. UU.

El centro de Investigación y Rescate Yas SeaWorld estará ubicado junto al acuario


El parque temático de vida marina también albergará el nuevo Centro de Investigación y Rescate Yas SeaWorld. La instalación actuará como un centro de conocimiento avanzado centrado en los ecosistemas de vida marina y del Golfo autóctono. 

El centro estará ubicado junto al acuario más grande del mundo y el parque temático, será el primer centro dedicado a la investigación; el rescate, la rehabilitación y el retorno marino en los Emiratos Árabes Unidos.

«Nos sentimos honrados de asociarnos con Miral para llevar las inolvidables experiencias de los huéspedes de SeaWorld y nuestra importante misión a Yas Island y la región. SeaWorld Abu Dhabi se une a nuestros parques de América del Norte en nuestra misión y compromiso a los esfuerzos de conservación en todo el mundo”; explico Marc Swanson, CEO de SeaWorld Parks & Entertainment.

Te puede Interesar: ¡Aunque no lo creas! Mujer afgana fingió ser hombre 10 años para sobrevivir

“Tenemos cientos de profesionales enfocados en el cuidado de los animales, el rescate y la rehabilitación, la educación para la conservación; la protección del hábitat y la investigación de especies, y estamos emocionados de ver que el Centro de Investigación y Rescate de Yas SeaWorld expande aún más el impacto global positivo de SeaWorld con los importantes esfuerzos de conservación de la vida marina en la región», explico Marc Swanson, CEO de SeaWorld Parks & Entertainment” Afirmo el ejecutivo.

Con información de | muyinteresante.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial