¡Iron Heart! Afroamericana ‘toma el relevo’ de Iron Man en Black Panther 2

393

Nueva superheroína en ‘Black Panther: Wakanda Forever’,  Iron Heart ya participa activamente en el rodaje de la secuela, según el productor Kevin Feigi, jefe del estudio de Marvel.

Según la publicación de Comic Book, el nuevo personaje será interpretado por la actriz afroamericana Dominic Thorne. En el Universo Cinematográfico de la franquicia será conocida como Riri Williams o Iron Heart

Te puede interesar: ¡Tercer juguetico! J Balvin muestra su nuevo avión, con un profundo mensaje

Según Feigi la actriz ya participa activamente en el rodaje de la secuela ‘Black Panther: Wakanda Forever’; mismo que se estrenará el próximo 7 de julio de 2022.

Vale destacar que esta película será el debut de su personaje, Riri Williams, que reemplazará a Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.

En el universo Marvel, Williams es una brillante estudiante ingeniera. Tras la muerte de su padre, la adolescente vive con su madre y su tía en Chicago. A los 15 años, es aceptada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts; donde crea su propia versión de la armadura al estilo de Iron Man y toma el nombre de Iron Heart.

Después de usar la armadura para detener a dos reos fugitivos; Tony Stark le da su bendición para convertirse en el nuevo héroe de la armadura. Sin embargo, aún no se ha confirmado si el Vengador de hierro formará parte de la historia del personaje en el universo Marvel.

La franquicia planea lanzar una serie especial sobre Riri Williams en la plataforma Disney+, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Redacción Miami News 24 con información de Actualidad RT

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial