Plan permitirá crear más de 1000 puestos de trabajo en Miami

614

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció el lanzamiento de Neighborhood Career Initiative (NJI) donde REEF se une para ayudar al crear más de 1000 puestos de trabajo en Miami.

De acuerdo a una nota publicada por el Miami Herald, se trata de un plan histórico que permitirá crear más de 1.000 puestos de trabajo; bien remunerados en todas las comunidades desfavorecidas de la zona de Miami.

Asimismo, reseñaron que el lanzamiento fue posible gracias a una alianza con Reef Technology; donde logaron crear el NJI, un proyecto que está desarrollando estrategias de empleo innovadoras en varias comunidades del centro de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Necesitas salvar tu salud íntima femenina? Klara y Sofía te dicen cómo

Respecto a ello, la alcaldesa de Miami – Dade Daniella Levine Cava, escribió en su cuenta oficial en Twitter «Hoy estaba orgulloso de unirme @REEFtechnology para anunciar el lanzamiento de su Iniciativa de Carrera en el Vecindario, un plan histórico para crear más de 1,000 empleos bien pagados en comunidades desatendidas en el área de Miami».

REEF: 1000 puestos de trabajo en Miami

En cuanto a ésta iniciativa, REEF, la empresa tecnológica y de cocinas fantasma con sede en Miami que ha recaudado más de $1,000 millones; anunció el lunes éste plan que consta de contratar a más de mil empleados en la ciudad durante los próximos tres años.

Entre los puestos que ofrecen, van desde las cocinas y las operaciones hasta el desarrollo empresarial y de investigación. De hecho, anunciaron que el sueldo de los empleados de cocina comienza en $20 la hora.

Cabe destacar, que el modelo de negocio de “cocina fantasma” de REEF funciona comprando espacios urbanos infrautilizados, como estacionamientos; y convirtiéndolos en lugares que albergan camiones-remolque en los que se preparan comidas.

Es decir, que los usuarios pueden usar aplicaciones de reparto, para pedir comida, sin saber necesariamente dónde se prepara; solo saben que gracias a las ubicaciones de REEF, indican que su pedido llegará en 30 minutos o menos.

Vale resaltar, que REEF ya cuenta con 4.500 cocinas fantasma en todo el mundo y recibe el apoyo de patrocinadores; como SoftBank, que ahora tiene una importante presencia en Miami. Hasta el momento, REEF tiene actualmente 2.400 empleados en Miami-Dade.

Con información: El Nuevo Herald | Miami Herald | Miami Diario | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial