¡Conócelos! Cinco alimentos para mejorar tus relaciones sexuales

622

Debes saber que hay algunos alimentos que nos ayudan a mejorar las relaciones sexuales y que la actividad sexual hace desaparecer las migrañas, se hace ejercicio, se segregan endorfinas y sirve hasta para evitar el envejecimiento. Esta última es la principal conclusión de un estudio de la Universidad de California, que considera que el sexo es el mejor antídoto contra la vejez.

5 alimentos clave para mejorar las relaciones sexuales

Chocolate: 

Para muchos es un sustitutivo del sexo, pero ¿por qué sustituir una cosa por otra, si se puede disfrutar de las dos?.

El chocolate negro posee feniletilamina, que estimula y mejora el estado de ánimo, dando lugar a sensaciones placenteras y alegres. Esta capacidad antidepresiva ya ayuda en la actividad sexual, pero además, sus semillas también tienen teobromina, una sustancia que actúa contra la fatiga, mejora la ventilación pulmonar y la circulación sanguínea.

Por si esto fuera poco, el chocolate estimula la secreción de serotonina, que renueva el rendimiento sexual, de ahí que haya sido considerado un potente afrodisíaco desde hace años.

Jengibre: 

Este ingrediente es un gran estimulador del placer, sobre todo si se une con el cardamomo, ya que aumenta la libido, liberando dopamina y endorfina en el cerebro y favoreciendo el deseo sexual.

Ajo negro: 

Ayuda a mejorar la fertilidad, y el apetito sexual en los hombres, gracias a su alto contenido de zinc, aunque su efecto será mayor en las mujeres por sus altas dosis de vitamina C y complejo B.

Además, como no tiene un sabor ni un olor fuerte, no afecta al aliento o al olor de la sudoración, lo cual podría ser un problema en la cama.

Te puede interesar: ¿Necesitas salvar tu salud íntima femenina? Klara y Sofía te dicen cómo

Miel: 

este alimento incrementa los niveles de la hormona encargada del deseo sexual en sangre, la testosterona, gracias a su alto contenido en minerales y vitamina B y C. Además, lo hace de una forma muy rápida, al poco tiempo de consumirla, ya que pasa al torrente sanguíneo, por lo que la estimulación es casi inmediata.


También promueve la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina.

Países como México la usan virgen para luchar contra la impotencia; en Bolivia se aprovecha el residuo de la miel silvestre, llamado poque, para actuar contra la esterilidad de ambos sexos y en zonas árabes se mezcla con jengibre para evitar el cansancio sexual.

Mango:

se podría considerar la fruta del placer, ya que contiene triptófano, denominada la hormona del placer. Es rica en vitaminas, que ayudan a mejorar la producción espermática. Sobre todo tiene alto contenido en vitamina E, que incrementa el deseo sexual y mejora la calidad del sexo.

Además, posee betacaroteno, gracias al que se generan estrógenos -hormonas sexuales femeninas- y testosterona, igual que en el caso de los higos.

Con información de | larazon.es | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial