¿Viajaras en crucero próximamente? Conoce las nuevas medidas impuestas por Carnival

644

La empresa naviera Carnival Cruise Line emanó unos nuevos lineamientos, para  los pasajeros que van a viajar en sus cruceros en los próximos días.

Estas modificaciones  se deben a que los puertos del Caribe han puestos nuevas restricciones; debido a la nueva cepa delta que ha ocasionado un repunte de la enfermedad.

Te puede interesar: Plan permitirá crear más de 1000 puestos de trabajo en Miami

Solamente estarán eximidos de esta nueva reglamentación de Carnival Cruise Line, los niños menores de 12 años y; los adultos con una condición médica que prohíba su vacunación.

Nuevos lineamientos para viajar con servicios de Carnival Cruise Line

“Carnival está informando a los invitados de esta actualización; y cualquier invitado que haya recibido una exención aplicable hasta octubre ha sido informado de este cambio; y que las exenciones más allá de estas dos categorías están rescindidas”, según un comunicado de la compañía.

La empresa indicó que a partir del 28 de agostos hasta octubre. Todos los pasajeros que salga de su base en el Atlántico  el Golfo deberán cumplir esta medida; de lo contrario no podrán abordar las embarcaciones.

La línea de cruceros ya está realizando todos sus viajes para cumplir con la definición de crucero vacunado; de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Todos los miembros de la tripulación de Carnival  Cruise Line están vacunados, al igual que el 95%, o más, de los invitados; con la excepción de un pequeño número de exoneraciones aprobadas para niños menores de 12 años y ciertos adultos que no pueden vacunarse.

Además, expresaron que las personas que vayan a viajar en sus cruceros deben confirmar su estado de vacunación; además mostrar comprobantes de una prueba de PCR o antígeno COVID-19 negativa antes de abordar.

Tras un año, en el que estuvieron paralizados por la pandemia del Covid-19, las compañías de Crucero han ido reactivándose de manera paulatina.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial