Ricky Martin reveló que fue diagnosticado con ansiedad

491

El cantante Ricky Martin ha revelado públicamente que fue diagnosticado con “ansiedad” y que su estado emocional solo es comparable con una montaña rusa,

Desde que el COVID-19 comenzó a hacer estragos en el mundo Ricky Martin; ha mantenido al tanto a sus seguidores de cómo lo ha venido afectando el impacto de la pandemia en su vivir diario.

Según dio a conocer hace unos días la revista People en Español, de acuerdo con una nota de la revista People, el cantante manifestó su ignorancia acerca de la seriedad de su dolencia y abundó sobre el tema durante una entrevista que sostuvo en un programa de radio que conduce la actriz y presentadora mexicana Angélica Vale.

“Yo no sabía que había un diagnóstico; que esto tenía un nombre que se llama ansiedad (…) es algo serio”, expresó Martin con la sinceridad que lo caracteriza.

El artista agregó que estaba transitando por todas las fases del diagnóstico, que son la negación, la tristeza, la ira y la aceptación.

También señaló que se sentía “acorralado”, y que le “faltaba el aire”. De ahí que se sintiera en el deber de compartir su malestar con su público porque está convencido de que no es la única persona que está atravesando por una situación parecida.

Ricky Martin no se ha dado por vencido después de su diagnosticado por  ansiedad

Ricky Martin, padre de cuatro hijos, no se ha dejado vencer por el diagnóstico de la ansiedad. Para combatirlo, ha comenzado a desarrollar “una tecnología” que ya está arrojando buenos resultados.

“Empezamos a crear una tecnología que nos ha ayudado muchísimo, no solamente para el sonido de la música”, anunció sin detenerse en muchos detalles. “Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad; e inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados”.

Te puede Interesar: Caramelos de Cianuro, con nuevo disco y tour “Control” por EEUU y Puerto Rico

Entretanto, Ricky se prepara para emprender una gira de conciertos, junto a Carlos Vives y Sebastián Yatra; que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El recorrido comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas. Luego continúa en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras plazas importantes. Se espera que concluya el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

Con información de | elnuevoherald.com | Foto |  Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial