¡Regresó el duende verde! Tráiler de Spider-Man: No Way Home rompe internet

580

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home”; que será estrenada el próximo 17 de diciembre.

El avance confirma la aparición de Doctor Strange y el regreso de Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina; como en la serie de películas de Sam Raimi.

La aparición de Otto Octavius y una alusión al regreso de Duende Verde reactivaron las discusiones de que también veremos a Tobey Maguire; y Andrew Garfield antiguos intérpretes del “amigable vecino”.

Te puede Interesar: Ricky Martin reveló que fue diagnosticado con ansiedad

En la primera escena del tráiler se muestra a Mary Jane y Peter Parker en una azotea. El grafiti del fondo muestra unas letras en las que pone “Dikto”. Se trata del apellido del cocreador de Spider – Man y Doctor Strange, Steve Dikto.

En el tráiler se muestra una escena en la que Peter está corriendo a través de una cafetería, lleva puesto un traje negro y dorado. Según ciertas suposiciones, se trata de un nuevo traje diseñado por Strange para poder lidiar con los efectos del multiverso.

El edificio es el refugio para personas sin hogar en el que trabaja la tía May, que aparece en esta entrega y en el videojuego. En los cómics, él mismo se construye le traje tras perder su sentido arácnido, repele las balas y le ayuda a pelear.

Ya el tráiler cuenta con más de 11, 941,256  visualizaciones en la cuenta oficial de marvel y cientos de comentarios por parte de los fanáticos del comic.

Filtrado el tráiler de spider-man: no way home en tiktok


El tráiler de spider-man: no way home (spider-man: sin camino a casa) se habría filtrado en internet antes de su inminente estreno.

Una presunta versión sin terminar del ansiado adelanto de la nueva cinta protagonizada por tom holland como peter parker; que según los rumores se estrenará en la cinemacon que se celebra entre los días 23 y 26 de agosto. Ha sido compartida y rápidamente replicada en redes sociales.

Con información de | actualidad.rt.com | culturaocio.com | cinemascomics.com | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial