¡Victima “al azar”! Hombre mató a tiros a turista en South Beach

692

Un hombre de 21 años que mató tiros a un turista de Colorado dentro de un restaurante de South Beach, declaró que estaba “drogado con hongos que lo hicieron sentirse poderoso», según un reporte del arresto.

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius David, de Norcross, Georgia; y lo acusó de homicidio en segundo grado con un arma de fuego, y de intento de asesinato.

Te puede interesar: Hallan a niño de dos años flotando debajo de puente en Fort Lauderdale

El incidente ocurrió el martes por la noche en La Cervecería, localizado en la cuadra 1400 de Ocean Drive. La víctima es Dustin Wakefield, de 21 años, que estaba cenando con su familia en el restaurante.

David declaró a la policía que “escogió al azar” dispararle a Wakefield, así como atacar a otro hombre en la calle minutos antes; posteriormente fue capturado en un callejón cerca del restaurante.

Al respecto, el tío de Wakefield le indicó que Wakefield estaba de vacaciones con su familia, esposa y su hijo de un año.

“Este hombre entró con una pistola en la mano, diciendo que ya era hora de morir. Apuntó con el arma al hijo de Dustin y él le dijo que era un niño”, relató Mike Wakefield; que no estaba en South Beach, pero escuchó la historia de su familia.

“Dustin se paró entre el pistolero y el bebé, y el hombre le pegó un tiro. Después que cayó al suelo, le disparó varias veces más”, agregó.

Dustin Wakefield trabajaba en la industria de la construcción, y le gustaba la música y la caza, declaró el tío.

“Era un muchacho encantador. Quería a su familia. Y adoraba ser papá”, relató.

Redaccion MiamiNews24 con información de Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial