¡Violencia doméstica! Una niña muerta y varios apuñalados en Miami-Dade

697

La policía investiga un incidente de aparente violencia doméstica en Miami-Dade, donde varios residentes resultaron apuñalados y posteriormente fue reportada una niña de 15 meses de edad muerta.

La presunta asesina fue una mujer que residía en un vecindario ubicado en la calle 99 y la 30 avenida del noroeste de Miami-Dade; en West Little River Drive, lugar donde sucedió la tragedia.

Te puede interesar: ¿Viajaras en crucero próximamente? Conoce las nuevas medidas impuestas por Carnival

Según las autoridades, la mujer presuntamente apuñaló a su pareja varias veces, a una jovencita de 16 años y a una pequeña bebé de 15 meses, que falleció.

Una mujer en Miami-Dade dejó muerta a una niña de 15 meses y varios apuñalados

El violento hecho ocurrido el lunes en la noche, aproximadamente a las 8:49 p.m, y mantiene conmocionado a todo un vecindario.

Ahora dos de las víctimas luchan por su vida en el área de trauma del hospital Jackson Memorial.

De acuerdo con información preliminar la jovencita de 16 años, quien había sido apuñalada varias veces; logró escapar a la casa de una vecina para que llamaran al 911.

Al llegar, la Unidad de Homicidios de Miami-Dade descubrió que en ese hogar vivían varios niños.

Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami Dade, ofreció detalles del violento hecho. «Una de las víctimas; un hombre de 38 años le explica a los oficiales que su esposa lo había apuñalado varias veces y estaba dentro de la casa (…); había una niña de 16 años de edad que había corrido a la casa de los vecinos para que también llamaran al 911; y ella también recibió varias puñaladas”.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato vía aérea al área de trauma del hospital Jackson Memorial; en donde permanecen en condición crítica.

¡Espeluznante!

«Cuando los oficiales entraron a la casa, encontraron a una bebé en condiciones críticas y se la entregan a la Unidad de Rescate; posteriormente la trasladaron al Jackson North, en donde desafortunadamente la niña de 15 meses falleció».

La sospechosa, según confirmó la policía, es una mujer de 38 años quién también presentaba varias heridas presuntamente autoinflingidas con un cuchillo. Ella también fue traslada a un hospital bajo custodia policial.

Habían otros cuatro niños menores de 11 años que también estaban en la casa; ellos lograron huir a tiempo de la casa y no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Al momento no se han dado a conocer las circunstancias en que se produjo este hecho; pero todo indicaría que se trata de violencia doméstica.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial