Raphy Pina estalla ante rumores de muerte de Natti Natasha

515

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha acudió a sus redes sociales para lanzar un fuerte mensaje contra quienes se dedicaron a difundir rumores de la falsa muerte de la reguetonera.

El productor descargó, su furia, contra quienes difundieron una publicación con un yate en llamas, haciendo creer a la gente que era el de ellos; «¡Triste noticia! El mundo está de luto tras la trágica muerte de la cantante Natti Natasha, Raphy Pina y su hija”.

“Esto ocurrió hace unos instantes y la gente se ha tirado a las calles para llorar su pérdida»; decía el texto que acompañaba la impactante imagen, de la falsa noticia.

En redes sociales es frecuente que algunos usuarios se den a la tarea de difundir rumores sobre la muerte de artistas; los cuales resultan no ser ciertos y ocasionan gran malestar no solo en los fans sino en las familias de las celebridades.

Raphy Pina recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores de muerte

Raphy Pina desmintió los rumores de muerte compartiendo la información en sus redes, envió un contundente mensaje: «¡Gente mala leche!», explotó.

«Varias personas me han enviado esta foto preocupados. Saben que pongo todo en las redes y quien me sigue sabe que la Pinarazzi es gris (a la derecha) aunque mi barco anterior era como la de la foto; pero no es mi embarcación, ni fue. Vivan sin hacer daño a los demás que siempre salen perjudicadas personas inocentes. ¡NOSOTROS ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA!», dijo y añadió: «¡Charlatanes!»

La evidente molestia por el rumor que involucraba la vida de Natti Natasha generó comentarios de sus fans y amigos: «Dios mío, qué susto»; «Dios los cuide siempre, algunos seres humanos aman hacer maldad»; «no sé cómo pueden jugar con eso, personas malignas, sin oficio, con la cabeza llena de mie», fueron parte de los comentarios.

Con información de | diariolasamericas.com | Foto | Cortesía |