Trabajador de seguridad arrestado tras golpear a estudiante en Miami

621

Un trabajador que se encarga del monitoreo de la seguridad durante medio tiempo en la escuela secundaria Horace Mann en El Portal fue arrestado tras golpear a un estudiante de secundaria.

Fue así, que éste jueves por la mañana se le imputaron cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales y agresión; de acuerdo a lo confirmado por funcionarios escolares.

En cuanto al incidente, quedó grabado en un teléfono móvil alrededor del mediodía de éste miércoles; donde se escucha a Antwan Ruffin diciendo al joven “Pruébame. Déjame decirte algo. Este pasillo, corro. Cuando suene la campana, estás en mi pasillo ”.

Te puede interesar: ¡Atentados suicidas! Centenares de muertos y heridos en aeropuerto de Kabul

Todo eso ocurrió, cuando el monitor de 40 años empujaba al estudiante. Mientras el chico respondió Yo” y Ruffin le enfatizó “Yo, ¿qué?”.

Trabajador de seguridad arrestado por golpear a estudiante

Incluso, el monitor de seguridad arrestado por golpear al estudiante, lo empujó por el pecho, antes de que el chico dijera que va a la oficina; a lo que Ruffin le dijo “Ve, te acompañaré a la oficina”.

Respecto a éste caso y de acuerdo al informe de arresto, el trabajador golpeó al estudiante en la parte superior derecha del pecho; después de sentirse molesto porque el adolescente se negó a ir a clase después de que sonó la campana.

Ante ésta situación, los representates de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade emitieron una declaración al respecto.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade están profundamente preocupadas y entristecidas por las acciones de esta persona; ya que no son representativas de nuestra fuerza laboral solidaria y solidaria”.

Agregaron en ese sentido que “Esperamos que nuestros empleados lideren con el ejemplo y se adhieran a los valores fundamentales de nuestro sistema escolar. Como resultado de este arresto, el Distrito tomará todas las acciones disciplinarias necesarias contra este individuo, hasta e incluyendo el despido”.

Con información: LOCAL 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial