Falleció el padre de la cantante Pink, tras una dura batalla contra el cáncer

431

Tras una larga batalla contra el cáncer, el padre de la cantante Pink falleció este 26 de agosto; por lo que la intérprete se encuentra pasando un momento sumamente difícil y recurrió a las redes sociales para honrar a su papá.

De acuerdo con la revista “Quién”; Jim Moore fue un veterano de guerra que participó en el conflicto armado de Estados Unidos contra Vietnam y fue uno de los mayores soportes en la carrera de Pink.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias fotografías con su padre; un día antes de su fallecimiento y el resto el día de su partida con el texto “Hasta siempre”.

En una de las postales se puede ver a la cantante cuando apenas era una niña bailando con su papá; y otra en donde aparecen juntos en el escenario.

La cantante Pink era unida a su padre, quien falleció.

La cantante Pink era sumamente unida a su padre quien falleció, a pesar de que sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña; pero eso no impidió que pudieran forjar un lazo duradero y muy sólido.

Te puede Interesar: Raphy Pina estalla ante rumores de muerte de Natti Natasha

Durante el 2020, Pink había compartido que el señor Moore se encontraba recuperándose de una segunda ronda de tratamiento de quimioterapia; por lo que aseguró que admiraba su valentía durante todo el proceso.

Jim Moore siempre impulsó la carrera de su hija ya que nunca puso en duda sus sueños. “Cuando era niña, ella dijo que lo iba a hacer y lo decía en serio”; señaló el veterano al diario ‘Philadelphia City Paper’ en el año 2000, asegurando que estaba muy orgulloso de sus logros.

Con Informnacion de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial