Militar protagonizó violento ataque contra empleados del aeropuerto de Miami

698

El viernes por la noche, autoridades arrestaron a un militar en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de que este protagonizara un violento ataque contra varios empleados del terminal.

Horas más tarde, la policía indicó que el hombre, un veterano militar, estaba entrando en algún tipo de crisis. Después de ser detenido, la policía de Miami-Dade señaló que el hombre fue llevado a un centro de tratamiento para su evaluación.

Te puede interesar: En total colapso funeraria de Palm Beach por COVID

El incidente fue capturado por varias personas en sus teléfonos celulares.

Se podía ver en el video al hombre tratando de ingresar a una puerta de American Airlines en la Terminal D; levantando un puesto de seguridad y balanceándolo contra los transeúntes, incluido el personal del aeropuerto.

Los testigos le indicaron que creen que el hombre estaba intoxicado.

Militar se mostró violento en el aeropuerto Miami

Un espectador de  relató que justo antes de esta confrontación, el hombre entró al baño de mujeres cerca de la puerta D23; y tuvo un altercado físico con su novia. El espectador también señaló que al sujeto se le negó el embarque en el vuelo debido a su comportamiento agresivo, y posiblemente intoxicado.

Si bien el incidente tuvo lugar en la Terminal D, las autoridades explicaron que detuvieron al hombre cerca del reclamo de equipaje.

Desde el 1 de enero de 2021; la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) ha recibido aproximadamente 3,889 informes de comportamiento rebelde por parte de pasajeros; pero la mayoría de ellos han sido violaciones del uso de cubrebocas.

American Airlines emitió un comunicado el sábado sobre el incidente, diciendo en parte:

“Al viajar con nosotros, esperamos que todos los clientes sigan nuestras políticas y no toleraremos ningún tipo de violencia hacia los miembros de nuestro equipo. Agradecemos a nuestro equipo de Miami (MIA) por su rápida actuación y profesionalismo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros del equipo”.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial