Dos vehículos quedaron carbonizados tras accidente en Miami Gardens

602

En una estación de servicio de Miami Gardens, dos vehículos terminaron carbonizados, luego de un accidente que se muestra en un dramático video grabado desde un teléfono celular.

Allí, se muestra dos autos que se incendian éste domingo, debido a las enormes llamas y humo denso; mientras los equipos se apresuraron a apagar el fuego.

A pesar de los trabajos, ambos autos quedaron carbonizados y destruidos por las llamas en la estación de servicio antes mencionado; ubicada en Northwest 177th Street y Second Avenue.

Te puede interesar: Veterano protagonizó violento ataque contra empleados del aeropuerto de Miami

En medio de la emergencia, un testigo relató al equipo del portal Local 10 News, que todo comenzó; «después de que un hombre golpeó el auto de una mujer y luego intentó despegar».

Vehículos carbonizados en Miami Gardens

Asimismo, agregó que “El tipo golpea a la dama, como si apenas la golpeara, pero la golpeó. Ella sale del auto y dice, ‘Oye, amigo, ¿qué estás haciendo?'».

Sin embargo, «Vuelve a entrar y despega. Cuando despega, pasa por una bomba de gasolina y choca contra el otro automóvil. Tan pronto como choca contra el otro automóvil, se incendió», añadió Christopher Mitchell, quien estuvo presente en ese momento.

Tras esa situación, Mitchell presionó el interruptor de emergencia, para evitar probablemente que lo sucedido empeorara o hubiera personas heridas.

De acuerdo a lo reseñado por Local 10, no hay informes de heridos y aún no se desconoce si alguien fue citado o detenido.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial