Ex estrella del fútbol americano de Florida fue asesinado en un tiroteo

551

La ex estrella del fútbol americano, Lorvens Florestal acababa de llegar a Charleston, Carolina del Sur, desde Delray Beach (Florida) para comenzar su primer año con el equipo de fútbol Charleston Southern y lamentablemente fue asesinado en un tiroteo.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, y fue descrito por la universidad como un “acto de violencia al azar”; que se perpetró en un complejo de apartamentos en West Ashley, donde Florestal solo era un espectador inocente, indicó la universidad en un comunicado.

Te puede interesar: Mujer acusada de asesinato fue detenida en Pembroke Pines

“Esto duele”, indicó el entrenador de fútbol americano Jamael Stewart. “Esto lastimó a mucha gente, hombre. Gran momento. … Realmente desafía tu fe. Muchos de nuestros niños llamaron. Los que están en la universidad, Jeremiah McClendon, Jahbari Hill,… Guenson Alexis; y dicen: ‘¿Por qué siempre les pasa a los buenos? ¿Por qué?’ Y están haciendo esa pregunta. ‘¿Por qué, entrenador, por qué él?’ Siempre hacía todo lo que se suponía que debía hacer”, reseñó Sun Sentinel.

El ex entrenador de Florestal en Atlantic, TJ Jackson, es el entrenador de backs defensivos en Charleston Southern.

“Siempre regresaba para hablar con niños desfavorecidos en varias organizaciones sin fines de lucro como Boys and Girls Club, DJ Center y otras”; señaló Jackson en un comunicado de prensa.

“Habló con niños pequeños en las escuelas primarias. Apreciaba la vida y apreciaba lo que tenía. Lorvens era un niño que no importaba por lo que alguien más estuviera pasando o por lo que él estuviera pasando; si era lo último que tenía, te lo daría. Siempre se preocupó por los demás”, agregó.

Stewart, quien fue entrenador en jefe asistente de Atlantic antes de ser ascendido a entrenador en jefe en febrero; comentó que Florestal quería jugar como apoyador de los Eagles, pero el cuerpo técnico pensó que encajaría mejor como ala defensiva. Stewart dijo que en lugar de enfurruñarse por el cambio de posición, Florestal trabajó duro para aprender la posición y sobresalir en ella.

Florestal terminó la temporada 2020 acortada con 41 tacleadas, 22 tacleadas para pérdida y 15 capturas. Fue una selección del primer equipo Sun Sentinel All-County.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Herald

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial