¡Capriles Media Group! Tendremos un portal en las ciudades más importantes del mundo

496

El presidente de Capriles Media Group nos dice, que hace 23 años creó su primera plataforma digital y que hoy cuenta con 6 más, en Venezuela, Miami, Madrid y Costa Rica. Próximamente abrirán dos, una en Ciudad de México y la otra en Santiago de Chile.

En las postrimerías del siglo XX, exactamente en 1998 creamos la primera plataforma digital www.elsiglo.com.ve por la inminente fuerza que estaban tomando; y que de una manera u otra, amenazaba a los medios tradicionales.

De esta manera el doctor Tulio Capriles Mendoza, presidente de Capriles Media Group nos explica – la idea principal era hacer World News24.com y luego; una serie de portales locales de las ciudades más importantes del mudo pero con contenido local; los medios tradicionales han perdido la inmediatez por las redes y ahora todo lo que sucede lo capta un teléfono o un dispositivo móvil.

Actualmente -agrega- tenemos un total de seis portales en las ciudades de Miami, Madrid, San José de Costa Rica, Venezuela; y tenemos pensado abrir una en Ciudad de México y otra en Chile. miaminews24.com, madridnews24.com, costaricanews24.com, elsiglo.com.ve y caracasnews24.com. y vienen 20 más.

Además tenemos artefactonews24 dedicado a las noticias del arte y cannabisnews24 dedicado al mundo del Cannabis y essuscripcion.com. Así mismo, tenemos programado foodnews24.

Sobre miaminews24, fue creada en el año 2015, medio de comunicación dirigido al condado de Miami-Dade, donde se publican todo tipo de noticias locales; nacionales internacionales, de farándula, reportajes, publireportaje y entrevistas a personalidades.

Igual hacen con madridnews 24 nació en el año 2020 dirigido al público de Madrid, con noticias de todo tipo. En San José de Costa Rica, se estableció en el año 2021 costaricanews24, con similar cobertura que las anteriores. essuscripcion.com nos muestra a diario la edición de “el siglo” en digital, lo que constituye un gran paso para el hombre, porque leer nuestro diario en PDF, es mucho más fácil.

Igualmente -destaca- tenemos un Centro Internacional de Noticias que funciona en Venezuela con nuestra propia internet satelital; planta eléctrica y demás servicios; tenemos oficinas virtuales en cada país.

La pandemia -indicó- nos ayudó a ser más eficientes y usamos partnership con WeWork para sala de reuniones presenciales, así como Zoom.us como sala virtual.

Credibilidad y respeto

Tenemos -indica- no solo una gran aceptación, sino también mucha credibilidad y respeto en lo que informamos.

Hoy en día con lo anónimo de las redes no sabes qué o a quién creer, de tal manera es muy importante tener un medio dinámico e inmediato que te sirva para estar informado veraz y oportuna; además nuestros trabajadores están plenamente identificados con los problemas de la comunidad, conocen a fondo el por qué de los mismos y de ahí que sus noticias sean reales, buscando en todo momento la solución a esos problemas que afectan al colectivo.

Nosotros en nuestras empresas -precisó- siempre hemos sido rentables y exitosos, siempre hemos analizado cada situación de manera holística, con la finalidad de dar lo mejor de sí y lograr el éxito de la misma.

Intercambio de información y conocimiento

Es importante señalar- agrega- que los medios digitales son aquellos formatos a través de los cuales se puede crear, observar, transformar y conservar la información; en una gran variedad de dispositivos electrónicos digitales, siendo la comunicación digital el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico.

Con respecto al público interno, los medios digitales mejoran la satisfacción de nuestros trabajadores, toda vez que gracias a la transformación digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta.

Por otro lado, mejora la experiencia del cliente, porque al digitalizar algunos procesos de la empresa, aumenta los niveles de retención de cliente y nos ayuda a medir los resultados de los objetivos que se tienen planteados. De esta manera resulta más eficaz la comunicación abierta con tus clientes porque puedes hacerlo de manera más rápida

La comunicación digital es hoy en día, el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles; puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico, finalizó diciendo el doctor Tulio Capriles Mendoza, presidente de Capriles Media Group.

Con información: NOTA DE PRENSA | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial