¡Descarado! Extraño hombre besó en la boca a niña de 5 años dentro de Publix

679

Un hombre de Nueva York fue arrestado la semana pasada después de besar en la boca a una niña de 5 años dentro de una tienda Publix ubicada en Sunny Isles Beach, según informaron las autoridades locales.

El incidente fue capturado en un video de vigilancia el pasado viernes en el supermercado situado específicamente en 18320 Collins Ave.

Según un informe de arresto, Fariz Feyzullayev, de Brooklyn, atrajo a la niña hacia él entregándole una bolsa de chocolates M & Ms.

“Esto es descarado”, advirtió el capitán Eddie Santiago del Departamento de Policía de Sunny Isles. «Parece sacar M & Ms y le da caramelos a la chica».

Te puede interesar: ¡Aterrador! Accidente de tránsito en Sunset Drive dejó sin vida a tres personas

La policía indicó que el hombre luego se inclinó y besó a la niña, que era una extraña para él, en la boca, mientras se encontraban dentro de la tienda Publix.

Según el informe del arresto, la madre de la niña le gritó a Feyzullayev, y él tomó sus compras y salió corriendo de la tienda.

La policía explicó que un sargento localizó al sospechoso, que había cumplido 43 años el lunes; poco tiempo después en la cuadra 18000 de Collins Avenue y lo detuvo.

“Tan pronto como salió la llamada, teníamos dos sargentos en el área”, indicó Santiago.

Se llevó a cabo una «presentación» y la madre identificó a Feyzullayev como el hombre que besó a su hija.

Feyzullayev fue arrestado bajo el cargo de abuso infantil sin grandes daños corporales.

A las autoridades les preocupa que pueda haber más víctimas de este hombre.

“Si alguien ha tenido alguna interacción con este tipo en el pasado, comuníquese con nosotros, háganoslo saber”, dijo Santiago.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial