Niña de Georgia murió tras caerle un monumento de piedra encima

410

Una niña de 5 años de Georgia murió éste lunes tras caerle un monumento de piedra encima mientras jugaba junto a su hermana.

Respecto a éste caso, el jefe de policía de Blackshear, Chris Wright, señaló a los medios locales que la infante de apellido Bennett; había estado jugando con su hermana de ocho años sobre y alrededor del monumento.

Este sitio, ubicado fuera del Lee Street Resource Center fue el escenario donde ocurrió el accidente; el domingo pasado en horas de la noche.

Respecto al hecho, Wright explicó que la piedra de 300 libras se volcó y aterrizó sobre la hermana menor; justo cuando «la hermana mayor estaba jugando en el monumento y en algún momento, el monumento se volcó y cayó sobre la niño de 5 años».

Te puede interesar: Miami Hurricanes enfrentará a Alabama en el inicio del fútbol universitario

Sobre ello, el medio News4Jax informó que finalmente se necesitaron tres hombres para levantar la losa del cuerpo de la niña.

Niña de Georgia murió cuando una piedra le cayó encima

Tras el levantamiento del elemento, la niña fue trasladada en avión al Wolfson Children’s Hospital con graves lesiones internas; sin embargo fue declarada muerta el mismo lunes por la mañana.

Ante ésta lamentable muerte, medios locales señalaron que las niñas vivían cerca del edificio donde ocurrió el accidente; y que la niña de Georgia quien murió cuando una piedra la cayó encima, acababa de comenzar el jardín de infantes en la primaria Blackshear.

Por su parte, Mandy Williams, subdirectora de la escuela comentó que “ir a la escuela es una de sus cosas favoritas para hacer. Siempre estaba emocionada de estar aquí».

Con información: WSVN | AP | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial