Policía identificó a sospechoso de la muerte de 3 personas en Sunset Drive

613

La policía identificó como Rodney Rodriguez, de 24 años, al chofer de la camioneta Range Rover, que ocasionó el trágico accidente en Sunset Drive.

La policía informó que las víctimas mortales fueron identificados como Adalberto Hernandez Cereijo, de 51 años, Karina Diaz Chacon, de 49, y Elena Chacon Díaz, de 75.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Accidente de tránsito en Sunset Drive dejó sin vida a tres personas

La policía está investigando el accidente de tránsito que tuvo lugar este martes en el suroeste de Miami-Dade y en el que murieron tres personas; según la policía de Miami-Dade (MDPD).

En la intersección de Sunset Drive y la avenida 92, quedó el automóvil que se estrelló contra un poste; luego de que fuera impactado por un segundo auto que era perseguido por una patrulla de policía que le habría ordenado detenerse.

Oficiales de MDPD dijeron que dos mujeres y un hombre murieron en el automóvil que chocó contra el poste.

La escuela donde una de las mujeres que murió trabajaba emitió un comunicado identificándola como profesora.  Agregaron además que su esposo Luis y su madre Elena estaban con ella y murieron también”.

La mujer que, vale destacar, es de origen cubano llevaba cinco años cuidando niños pequeños en el centro; por lo que padres y colegas comparten el dolor de esta familia hispana.

Karen y su familia dejan atrás a su hija Betty quien también es maestra en la misma escuela.

Policía identificó al supuesto culpable del trágico accidente en Sunset Drive

Según la policía, un oficial intentó detener a un conductor en un auto Range Rover por ir a exceso de velocidad en la autopista Palmetto; pero el vehiculo aceleró hacia Sunset Drive a alta velocidad donde terminó impactando al auto donde viajaban las personas que fallecieron.

El oficial y vocero de MDPD, Álvaro Zabaleta, detalló que el auto Kia gris se estrelló contra un poste. Una mujer salió expulsada del vehículo y murió en el lugar. El conductor y la otra pasajera también murieron en la escena.

El hombre que conducía la camioneta Range Rover fue transportado al Kendall Regional Medical Center; y aparénteme se encontraba conduciendo muy ebrio.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo  51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial