Joven fue baleado dentro de complejo de apartamentos en el sur de Florida

510

Un joven de 15 años se encuentra en condición crítica en el hospital tras ser baleado en un complejo de apartamentos en Lauderhill, sur de Florida, la noche del jueves, según confirmaron fuentes oficiales.

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Broward Medical Center para ser tratado por la gravedad de sus heridas; luego de haber recibido varios impactos de bala.

Te puede interesar: ¡Chantaje! Consultora en Miami acusada de arreglar matrimonios con cubanas

La policía de Lauderhill confirmó que un adolescente de 15 años, de piel morena, fue tiroteado alrededor de las 8:30 de la noche del jueves; el menor de edad se encontraba en medio de una balacera que se estaba ejecutando en el estacionamiento del complejo Point Apartments; que está ubicado sobre la calle 19 del noroeste de la ciudad.

Joven adolescente baleado en un complejo de apartamentos ubicado en el sur de Florida

Al llegar a la escena oficial encontraron al joven con varias heridas de bala, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico cercano.

Los investigadores permanecieron en la escena por varias horas; recolectando evidencia y casquillos de bala que permitan dar con el paradero del o los responsables.

Hasta el momento autoridades no han revelado descripción alguna sobre un posible sospechoso por lo cual piden ayuda de la comunidad.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial