A Cardi B se le inundó su casa en Atlanta tras paso del huracán Ida

452

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B mostró que su casa con un valor de 5.5 millones de Atlanta, Georgia, se inundó a causa del huracán Ida; esto por medio de un video publicado a manera de story que publicó el miércoles 1 de septiembre.

La rapera de 28 años, que recientemente se pronunció en contra de aquellos que justificaron el terrible asesinato de la influencer Miss Mercedes Morr; siempre sabe levantar la voz y esta ocasión lo hizo para alertar a sus fans sobre lo graves que pueden ser los huracanes.

La temporada de huracanes 2021 está en su momento más álgido y, como cualquier persona, las celebridades también son víctimas de estos fenómenos naturales. Así como Thalia mostró anegada su mansión de Nueva York.

En Instagram Cardi B mostro como se inundó su casa

Al clip que muestra su sala anegada por algunos centímetros de agua sobre el suelo, Cardi B agregó el texto «Las tormentas no son broma», además, dijo expresiones como, «Esto es jodid#men*e loco», «Oh, dios mío, esto está empezando a inundarse», para referirse a uno de sus cuartos de baño.

Te puede Interesar: Abba regresa a los escenarios con un concierto virtual y álbum de 10 canciones

Cardi B adquirió esa propiedad de Georgia en las vísperas de la Navidad de 2019; la casa ubicada en un suburbio Sandy Spring de Atlanta cuenta con cinco dormitorios y dispone de un total de 11 baños.

En este lugar es donde actualmente Cardi B reside en compañía de su pareja sentimental, el igualmente rapero Offset; y su primogénita Kulture, de tres años; no obstante, pronto la familia se agrandará, ya que Cardi B está en la recta final de su segundo embarazo.

 Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial